MechWarrior Online icon

MechWarrior Online

Ponte a los mandos de las máquinas de guerra más devastadoras

vota
0

2.1k

Puntúa esta App

MechWarrior Online es un juego de acción multijugador, en el que los jugadores podrán controlar a un amplio abanico de 'BattleMechs' (robots de guerra gigantes con aspecto humanoide) y lanzarse al combate con ellos en batallas masivas ambientadas en enormes escenarios futuristas.

Los jugadores tendrán decenas de opciones diferentes a la hora de personalizar cada uno de los aspectos de sus 'BattleMechs': podrán cambiar desde elementos puramente estéticos hasta la disposición de las armas o el tipo de armadura que quieren equipar. Para hacer todo esto, eso sí, necesitaremos ganar dinero durante las batallas.

En la mayoría de enfrentamientos de MechWarrior Online participan dos equipos diferentes compuestos por ocho 'BattleMech' cada uno. El objetivo: derrotar al equipo contrario utilizando la arrolladora fuerza de fuego a nuestra disposición, que incluye varios tipos de láseres, misiles y demás armas de fuego.

MechWarrior Online es un juego de 'mechas' gracias al que jugadores de todo el mundo podrán enfrentarse entre sí en cualquier momento y de forma totalmente gratuita. Además, MechWarrior Online se aleja del frenetismo habitual de los juegos de disparos en primera persona, para ofrecer una experiencia algo más pausada.
Uptodown X